Anime Variado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de varios animes, videojuegos y manga...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

explicacion y datos RPG

4 participantes
AutorMensaje
Denig11
amo del foro
amo del foro
Denig11

Monedas : 354

explicacion y datos RPG Empty
MensajeTema: explicacion y datos RPG   explicacion y datos RPG I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:33 pm

este foro sirve para crear historias entre los users.

los users se pueden ir turnando para hacer una historia.

todos los que quieran formar parte deben poner aqui sus datos (del personaje)

nombre:

descripcion (historia, rumores...)

bando:

imagen: (opcional)
https://aniva.forocatalan.com
ruma_8
estrella debutante
estrella debutante
ruma_8

Monedas : 28

MensajeTema: Re: explicacion y datos RPG   explicacion y datos RPG I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:27 pm

nombre: ruma

descripcion: ruma es un chico callado, y tiene un revolver por si acaso. es tan rapido como un felino, controla el poder del rayo

historia: de pequeño mataron a sus padres, entonses se unio a un grupo de asesinos, alli aprendio a manejar el arte de matar. aora se a ido del grupo y se a unido a denig.

bando: buenos

imajen: la de mi avatar

Última edición por ruma_8 el Jue Feb 10, 2011 8:13 pm, editado 2 veces
kirbyna
aprendiz
aprendiz

Monedas : 0

MensajeTema: Re: explicacion y datos RPG   explicacion y datos RPG I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:45 pm

bueno, aqui va mi personaje:

nombre: kirbyna.

bando: buenos.

descripcion: tiene el poder de sacar objetos y meter objetos en agujeros negros que crea con las estrellas que funcionan tan bien como si fueran manos. con ellas tambien puede usar un poder simple, que no hace mucho daño. ademas de sacar objetos, puede usar mas poderes, por ejemplo: lanzar fuego a traves de el. puede sacar varias cosas a la vez, pero mientras mas ocupe los agujeros negros, mas se va limitando la cantidad de veces que se le permite hacerlo. tambien es capaz de protegerse, con una habilidad que es como una cortina que absorbe los ataques que le llegan, tampoco lo puede usar muy seguido. fue lider de un equipo de heroes en su planeta anteriormente, antes de llegar a popstar. tiene un "alita" en la boina que mide su energia, por lo cual, debe cuidarla mucho.

historia: combatiendo un monstruo en su planeta, este uso un poder de traslacion de objetos, con lo que envio a kirbyna a otra dimencion desconocida para ella, cayendo irremediablemente en popstar. alli conocio (gracias a una joya de Feli para reparar su ala luego de la caida) a una pequeña criatura parecida a una ardilla, que la acompaña en sus aventuras por popstar, venciendo a los demonio-bestia que se encuentran ahi.

imagen:

explicacion y datos RPG Personajekirbyna
SSJoan!
estrella debutante
estrella debutante
SSJoan!

Monedas : 35

MensajeTema: Re: explicacion y datos RPG   explicacion y datos RPG I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:55 pm

nombre:SSJoan-Joan-SSJ

BANDO: casi siempre de los buenos menos cuando pierdo el control.

Historia: Solia ser un niño normal cuando un dia notaron algo especial en mi. Unos dias mas tardes despues de ir al circo con mis padres unos gamberros mataron a mis padres, mis unicos pariente, unas buenas personas. Ese dia fue el primer dia que mis poderes despertaron i mate. Despues de ese "accidente" me llebaron a una marina mundial en una associacion solo para los hombres de mas potencial assesino LOS BOINAS ROJAS pero mas tarde decidi aprender de todo i dejar la ajencia. Al mismo momento decidi aprender a usar ese poder del infierno k me costo tanto dominar casi por completo.

Descripcion normal: PERSONA muy amable, sociable, querida, dibertida y bromista.
Descripcion sin control: Odioso, facil de enfurecer, vengativo y cosas peores.

imagenes:
explicacion y datos RPG Ghost-rider-superheroexplicacion y datos RPG Kota
Denig11
amo del foro
amo del foro
Denig11

Monedas : 354

MensajeTema: Re: explicacion y datos RPG   explicacion y datos RPG I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:52 pm

bueehnooo... ha llegado el momento de que yo tambien lo haga...

nombre: Denig

descripcion e historia: fiel a su espada recorre alla donde va con su poder de hielo. tuvo un maestro el cual le enseño a pelear usando pensamientos metodicos y estrategicos. usa muchos dichos para hablar. astuto, sosegado y calmado. parece como si escondiera algo...

bando: no tiene. va contra quien vaya en su contra

imagen:
explicacion y datos RPG Anime13
https://aniva.forocatalan.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: explicacion y datos RPG   explicacion y datos RPG I_icon_minitime

explicacion y datos RPG
Página 1 de 1.