?????:Kien anda ahi??!!
Todos se dan la buelta:HAAA!!!!
?????: Tranquilos por lo k beo habeis caido del techo de la cueva, me llamo SSJoan pero podeis llamarme Joan. Quereis k os lleve a la salida? esta cueva es muy oscura i no veriais nada.
Kirby i kirbyna: si pr favor.
RUMA I DENIG: podemos fiarnos de ti? lo decimos por k caimos aki por una trampa.
SSJ: soys unos delincuente de verdad? (dijo con tranqilidad)
Kirby: no, mas bien dicho somos los buenos.
Kirbyna: Es verdad, creenos.
SSJ: Yo os creo ahora solo falta la misma voluntad de esos dos...
RUMA: Escucha k esos dos tienen nombre sabes!!!!
Denig: Si i lo sabe, pero el aqui es el unico k se a presentado i siento k podemos fiarnos de el.
Ruma: esta bien buenooooo, soms: Kirby la "bola rosa", Kirbyna esta esbelta figura, denig este jovenzuelo, i yo soy rumaa el hombre mas guapo del mundo....
SSJ: Bueno si me seguis por aqui.... A PERDONA ME DECIAS ALGO ES K DESPRES DE RUMA E MIRADO POR DONDE ERA EL CAMINO.
Ruma: bueno dejalo estar, por donde vamos????
SSJ: si vais por donde yo voy podreis salir en diez minutos. Pero la salida a 3 minutos esta cerrada por unos tales esqueaqers o como sea. Podrian ser esos ratones los k os tendieran la trampa....... espera,eso........ eso no puede ser un.....
SSJ se acerca al microchip prestandole mucha atencion.
Denig: no se k es ni como a llegado aqui pero.../SSJ LO INTERRUMPIO/
SSJ: Eso es un micro chip de cierta organicacion k nadie puede conseguir. Chicos vais a tener una gran aventura, se podria llegar incluso a ver MUERTE. os lo contare todo segun ganeis mi confianza.
Ruma: Tu eres muy sospechoso, pero antes de fijarnos en eso....
Ruma, Kirbyna y Kirby: LLevanos ante los squaks!!!!!!
cuando llegaron donde los squaks....
SQUEAK: AAAAAA!!!!!! por favor no lo aga les ayudaremos pero no lo agan porfavor....
??????: lo unico k os pedi era k los acabaran, pero ahora solo an complicado mas las cosas pork se les a unido..... moriras tu para pagar por ello!!!!!
Una calavera ardiente aparece ante el.
Calavera=C: No le pondras una mano encima mientras viva!!!!!
?????:C nunca canviaras por eso no, jujujujuju. BUEN squeaks, entonces terminad con el i os perdono la vida i lo demasWAHHAAAHAHAHAAAaaaaa....!!!!!
C: Pareces ser un ex compañero o conocido mio pero antes tengo desmaiar o derrotar a este ajercito para k sean libres....
Kirby: Yo te ayudare a eso!!!!!! ser misterioso!!!
C:Pero si soy SSJ!!!
Kirbyn: Entonces bien yo tambien!!!!!!
Denig: Creo k el sabe algo k puede interesarnos o podria ayudarnos i aunke no sea de fiar lo ayudare.
Ruma: No me fio de ti, pero te ayudare por mis amigos. Si tu vida depende de mi despidete de tal...
Todos: Ruma!!!
Ruma: Bueno esta bien si k te ayudoo por k me caes bien, pero nada de cachondeos e!!!
C: Muy bien pus vamos
Empieza una batalla entre un grupo y un ejercito, kien ganara k pasara eso lo sbremos cuando alguien postee la gran batalla proximamente en FOROANIME RPG(XD Perdon pero tenia ganas de escribir algo por el estilo a las 23:57)
continuacion pork nadie postea i lo edito un poco mas....
La guerra empezo, duro unas 3 horas y entonces.
C: Creo k conteniendome no podre... aguantar mas...
Kirbyna: Tienes k aguantar, tu... nos as metido en esto...
Ruma: Si no aguantas descansa k yo me encargo
Todos: Rumaaaa!!!!
Ruma:¬¬U bueno vale reconozco k no aguantare mucho mas.
Denig:Necessitamos un plan.... pero k....
C: Yo podriaencender una cosa facil de kemar, pero k podria kemar...?
Denig: Eso de alli es un barril de gasolina... voy a cojerlo!!!!!
Kirby: yo te ayudo.
Ruma,C y Kirbyna: No vais a poder llegar.
Denig y Kirbyse enfrentaron a todos los enemigos k se les interpusieron por el camino, cuando llegaron a su objetivo.
C:Denig, lanza a Kirby por encima de todos los enemigos i intenta bolver lo mas rapido a aki possible.
Denig: RRRRRAAAAAAAAARRRGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kirby: UAAAAAAARRGGGG!!!!!! U0o0U
Kirby paso por todo elcielo, encima de los enemigos i los fue rociando a los enemigos mientras Denig volvio al lado de los demas...
C:
Big Fire Boll TODOS: Kema los lo suficiente.
C: FIREEEEeeeee......
De golpe C se encontro rodeado de una luz i aparecio SSJ.
SSJ: Ya no puedo mas.......
Kirbyna: Yo cuidare de el ahora k todos vosotros teneis k ir a capturar a ese k les estava chantajeandoles.
Denig: Si tienes razon, vamos chicos!!!
C: Esperad...ug...creo saber kien es i donde va i para llegar se necessita la uella de alguien k pertenece a esa organizacion... Teneis k esperar a k me recupere por el bien de todos i los de alli...U.U
Kirbyna: SSJ despierta... Tenemos maxitomate para el kien tiene uno?
2 HORAS MAS TARDE.
SSJ: quanto e dormido?
Ruma: 2 horas... vella durmiente.
SSJ: Este es mi nuev record para recuperarme...
Denig: Ahora cuentanos a donde vamos i k tenemos k hacer...
SSJ: Si.
Ruma: Antes deverias contarnoslo, lo k esta pasando. Ja estas ablando!!!
SSJ: Estava en una oganicacio ultra secreto, esto i yo la avandone, bueno mejor dicho dije k de vez en cuando iria o k si me llamavan para pedirme ayuda les ayudaria asi k algo gordo tiene k estar pasando i vosotros y yo estamos inbolucrados...
Denig: Ya deciamos k eras un poco rarito......