| cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kirbyna aprendiz
Mensajes : 13 Monedas : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? Mar Feb 08, 2011 9:06 pm | |
| bueno, lo dice el nombre, cual es el mejor poder de kirby...?
yo creo que en todas las versiones, es el kirby sword. es mi favorito!!! | |
|
| |
Denig11 amo del foro
Mensajes : 96 Monedas : 354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 27 Localización : en mi casa
| Tema: Re: cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? Mar Feb 08, 2011 9:14 pm | |
| en el nightmare erizo y en el laberinto el super smash
aunque imagino la de los demas la de tornadokirbyultra tornado
y ruma_ 8 OVNI xD | |
|
| |
ruma_8 estrella debutante
Mensajes : 86 Monedas : 28 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 26 Localización : en la luna
| Tema: Re: cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? Miér Feb 09, 2011 1:45 pm | |
| exacto denig11, mi favorito es OVNI, aunque tambien me gusta el luchador
| |
|
| |
tornadokirbyultra aprendiz
Mensajes : 6 Monedas : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 27
| Tema: Re: cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? Miér Feb 09, 2011 3:37 pm | |
| FAIL,a mi me gustan erizo y smash,tornado me gusta en squeak squad,por que hay puede romper cosas | |
|
| |
Denig11 amo del foro
Mensajes : 96 Monedas : 354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 27 Localización : en mi casa
| Tema: Re: cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? Jue Feb 10, 2011 12:44 pm | |
| woow s te gusta el tornado del squeak squad!!! bueno en verdad a mi tambien... es el mejor para pasarse los jefes finales y los otros son los mismos que los mios... | |
|
| |
sparkblade aprendiz
Mensajes : 14 Monedas : 0 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? Jue Feb 10, 2011 4:38 pm | |
| lol,pues smash es el mejor en mi opinion,pero en nigmare me gusta mas "backroung",en fin,solo es mi opinion
y hola!! | |
|
| |
Denig11 amo del foro
| Tema: Re: cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? Jue Feb 10, 2011 6:41 pm | |
| - sparkblade escribió:
- pero en nigmare me gusta mas "backroung",en fin,solo es mi opinion
y hola!! ese back ground no sera el kia!... parecido al suplex... xD | |
|
| |
ruma_8 estrella debutante
Mensajes : 86 Monedas : 28 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 26 Localización : en la luna
| Tema: Re: cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? Lun Feb 21, 2011 5:03 pm | |
| ahhh, el kirby suplex esta mui bien, me gusta como cojees a los enemigos XD
| |
|
| |
SSJoan! estrella debutante
Mensajes : 99 Monedas : 35 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 27 Localización : Catalunya
| Tema: Re: cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? Vie Mar 11, 2011 1:33 pm | |
| el erizo y en el otro habia el salto no?el salto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? | |
| |
|
| |
| cual es el mejor poder de kirby en kirby nightmare in dreamland y kirby and the amazing mirror? | |
|